Editado por Redacción
El dueño de los Texans de Houston comentó que a diferencia de Tom Brady, en el caso Deflagate, su jugador estrella J.J. Watt, habría cooperado desde el principio con la investigación, “sin destruir evidencia”.
Poco falta para que la NFL presente el informe en torno al caso “Deflagate”, en el cual se acusa al actual campeón, New England Patriots, en específico al quarterback, Tom Brady, MVP de la liga, con un supuesto amaño para desinflar los balones de juego ante Indianápolis en una final de conferencia.
La polémica surgió en plena previa al Súper Bowl XLIX, cuando los Patriots enfrentarían a los Seahawks, donde se alega que habría habido coacción de Tom Brady con el staff del equipo para quitarle algunas onzas de peso a los balones, para mejorar el rendimiento en las condiciones de lluvia.
Todo se agrando cuando se dio a conocer que, el quarterback de Nueva Inglaterra, habría destruido su celular, donde se encontraban los supuestos mensajes que tendría con los ayudantes del equipo y donde se demostraría su culpabilidad.
A propósito del tema el dueño de los Texans, Bob McNair, se pronuncio en contra de cómo la NFL ha manejado el caso, diciendo que si hubiera sido su jugador franquicia, J.J. Watt, considerado por muchos el mejor defensivo en activo, habría sido muy diferente su comportamiento.
“Si se tratara de J.J. Watt, creo que habría sido cooperativo, sin ninguna duda, y no creo que J.J. hubiera destruido su teléfono celular”.
Foto: ABC news
Fuente: Mediotiempo
Editado por: Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14