Por Redacción
A través de redes sociales se difundieron imágenes en las que se muestra a un empleado de tienda Coppel, utilizar una manguera de agua para desalojar a unos indigentes, el acto discriminatorio será investigado por las autoridades.
Luego de que en redes sociales se virilizara el hecho, ocurrido en la sucursal de “Mololoa” en Tepic, Nayarit, el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda indicó que no permitirán “discriminación ni abusos hacia la mujer”, por lo que el Instituto para la Mujer Nayarita (Inmunay) se encargará de investigarlo.
“Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que haga una investigación, se castigue a la empresa o a quienes resulten responsables. Que no quede duda, que cuando alguien agrede a la gente o a una mujer; la ley siempre actuará en defensa”, expresó a través de su página oficial de Facebook.
Cabe mencionar que de acuerdo con el usuario que compartió las imágenes, el sujeto que se identificó como gerente de la tienda fue quien agredió a los indigentes, “porque estorbaban”.
El usuario reveló que al increpar al gerente diciéndole que las dos personas estaban en la vía pública y no dentro del establecimiento, el empleado de la empresa respondió que “yo soy el que mando aquí y puedo hacer lo que quiera”.
Fuente: AristeguiNoticias/Siete24
Foto: Especial