Por Redacción
Como parte de la modernización del Puente 475, a partir de este viernes, el ayuntamiento de Puebla realizará el cierre definitivo de la rampa de incorporación que va de Circuito Juan Pablo II a la Vía Atlixcáyotl.
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, cancelará el paso de manera permanente en la rampa, a fin de dar continuidad a los trabajos en este distribuidor vial.
Durante el día se permitirá la circulación vehicular en ambos sentidos del Circuito Juan Pablo II y en las noches entrará en vigor el cierre nocturno que restringe el paso en esta zona, esto a partir de las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana.
Adicionalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) realizará dispositivos viales para agilizar la circulación vehicular y mantendrá como vías alternas las avenidas 11 sur y 31 poniente así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.
Los ciudadanos podrán consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del ayuntamiento de Puebla.
Cabe mencionar que dicho viaducto elevado pasará a ser el Nodo Vial Atlixcáyotl.
Foto: EsImagen