Ícono del sitio Ángulo 7

El mini teleférico sigue en aprietos

Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Uno de los proyectos insigne del Señor del Cerros es el teleférico. El morenovallismo tenía proyectado ponerlo en marcha en el Tianguis Turístico que se realizó en Puebla en 2013.

Las prisas, la falta de planeación y las ocurrencias de Rafael provocaron errores y retrasos que no terminan.

Dos años después de aquella promesa de inauguración, las obras continúan a marchas forzadas para concluir con el mini teleférico, que de turístico no tiene nada y mucho menos contribuye a la movilidad urbana, como en las grandes ciudades del mundo.

El teleférico ha sufrido varios retrasos y destrucción del patrimonio histórico y sigue sin funcionar.

 

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5351/contracara/el-mini-teleferico-sigue-en-aprietos

 

Salir de la versión móvil