El diputado federal priista, Victor Giorgana Jiménez, celebró la reunión que sostuvieron Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz, ya que todos los encuentros tienen el interés de ser un ejercicio “de unidad y civilidad”.
En entrevista, negó que esta reunión sea “un mecanismo de presión” para la definición de la candidatura a la minigubernatura, pues no ha empezado el proceso electoral, ni la definición del candidato por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aseguró que existe cohesión en el primer grupo de priistas que se reunieron. Pero agregó que están en contacto con Doger Guerrero y Alcalá Ruiz.
“Se festejan y alientan las reuniones entre Doger y Alcalá, no solamente entre ellos, sino entre los interesados a la minigubernatura”.
Cabe recordar que el pasado 14 de septiembre se reunieron los diputados federales, Giorgana Jiménez y Alejandro Armenta Mier, así como los delegados de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino; de Sedesol, Manuel Vega Rayet y el exlegislador, Javier López Zavala, y posteriormente, el 24 de septiembre, se encontraron Alcalá Ruiz y Doger Guerrero.
Foto: EsImagen