En Huehuetlán el Grande iniciaron dos obras de rehabilitación de edificios, el adoquinamiento de dos calles y se inauguró un puente vehicular, con una inversión total de 2 millones de pesos, gestionados por diputados federales antorchistas.
Rosa María Carbajal Gomezcaña, quien acudió en representación de los diputados, precisó que los trabajos de construcción consistirán en restaurar la presidencia auxiliar de San Agustín y el salón ejidal de Santo Domingo, adoquinar las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero, en Santana Yacuitlalpan, así como la inauguración de un puente en Santa Ana Ozolotepec.
Indicó que sólo la organización de los pobres de México puede lograr grandes cosas, ya que de esa forma pueden hacer cubrir sus necesidades, así como realizar obras en beneficio de las comunidades.
Agregó que los diputados federales del Distrito XIII, Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, están preocupados por llevar el progreso a sus comunidades, además de etiquetar el recurso que le corresponde al pueblo para la realización de obras en materia de salud, educación, caminos, entre otros.
Editado por: Alfonso Ruiz