Un ladrón de autopartes murió rumbo al hospital y dos de sus cómplices huyeron tras ser sorprendidos por la policía robando en la zona de la 24 Sur y la 33 Oriente; la persecución culminó en el Carmen donde abandonaron la unidad y a su compañero herido.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los uniformados sorprendieron a los sujetos en flagrancia, por lo que intentaron huir en una camioneta gris y fue ahí donde comenzó la persecución.
En la refriega los ladrones comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes respondieron la agresión.
Todo concluyó en la 4 Sur y la calle Sinaloa, en las inmediaciones de la 27 Oriente, donde los policías lograron acorralar a la camioneta gris, sin embargo el piloto y copiloto lograron bajar de la unidad y darse a la fuga.
Al momento de revisar la unidad los uniformados se percataron que había un sujeto herido en la parte trasera, quien falleció mientras era trasladado al hospital.
Editado por: Ricardo Guerrero