Por Jessica Meléndez Zenteno
El próximo 8 de marzo, la Compañía “Cuentos para no dormir” regresa a la Sala Luis Cabrera de la Casa de la Cultura en Puebla, con clásicos de Gabriel García Márquez, Guy de Maupassant, Marqués de Sade y Charles Bukowski.
En la obra podremos disfrutar de lecturas dramatizadas de diferentes autores, el objetivo es fomentar la lectura a través de la teatralización de textos clásicos. “No es literatura, no es teatro, sino que es literatura viva, líneas que salen del libro traducidos a una escenificación“, expresa la directora de la puesta en escena.
La obra es dirigida por Mónika Tovar y cuenta con las actuaciones de Julieta Garibay, Manolo Espinoza, Alejandro Ariza, entre otros.
La cita será en la Casa de la Cultura ubicada en 5 Oriente número 5, colonia Centro Histórico, del 8 y 15 de marzo a las 18:00 horas.
La entrada será libre.
Foto: México es Cultura