Ícono del sitio Ángulo 7

La española Cabify invierte 120 mdd para expansión en América Latina

Por Redacción

Cabify la startup española para solicitar chofer privado cerró una ronda de financiamiento Serie C por 120 millones de dólares; el capital les ayudará a continuar con sus operaciones de expansión en América Latina y Europa.

El activo fue aportado por la empresa japonesa de e-commerce Rakuten, que ya había participado en la Serie B, que sumó 12 millones de dólares, apenas en octubre del año pasado.

En un comunicado, Cabify señala que es la mayor inversión desde última ronda de  julio de 2015.

Actualmente la empresa se ha consolidado en 8 de las 14 ciudades de España, México, Perú, Colombia y Chile.

Con esta inversión la empresa busca posicionarse como un proveedor de “alta calidad a una base de clientes leales”, y a su vez, hacer frente a la creciente competencia en el sector de apps de transporte con auto privado con chofer, donde Uber acapara buena parte del mercado.

En el país Cabify tiene presencia en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Puebla y Toluca.

 

Foto: Alternativo

Salir de la versión móvil