La estrella juvenil Selena Gomez anunció este miércoles que hará una pausa en su carrera para lidiar con ataques de pánico y depresión, los cuales son considerados efectos colaterales del lúpus, enfermedad que padece.
En un comunicado donde la cantante explicó: “Quiero mantenerme productiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decido que la mejor forma de seguir adelante es tomarme un tiempo fuera. Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor”.
Si embargo, no aclaró cuándo entrará en receso, ni lo que sucederá con el resto de su tour “Revival”, principalmente en Europa y América del Sur.
Cabe mencionar que el lupus es una enfermedad crónica en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano, éste puede afectar la piel, articulaciones, riñones, cerebro y otros órganos, además de que es mucho más común en mujeres que en hombres y puede presentarse a cualquier edad.
Fuente: El Comercio