tiroteo-floridaLa madrugada de este lunes, dos menores de edad, perdieron la vida tras un tiroteo registrado en el estacionamiento de un Club en la ciudad de Fort Myers en Florida. El alcalde, Randall Henderson, confirmó que no es un acto terrorista.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este lunes, cuando menores de edad abandonaban el Club Blu y se encontraban abordando sus automóviles.

Luego de los disparos, el establecimiento nocturno dio aviso a la policía local, que registró la muerte de dos menores: Sean Archillers de 14 años y Stef´an Strawder de 18 años y entre 14 y 16 heridos, quienes fueron llevados al hospital, aunque también hubo otros adolescentes con heridas menores.

En un comunicado, el alcalde de la ciudad, Randall Henderson, lamentó la muerte de los menores y confirmó que no existe evidencia para calificar a este evento como un acto terrorista tal y como se temió en un principio.

Durante el suceso, en otra zona de la ciudad, se registró un tiroteo más que lastimó a una persona; en el área se detuvo a un sospechoso que se cree tiene relación con el tiroteo en el estacionamiento del Club Blu.

De acuerdo con informes oficiales, se han detenido a tres sujetos, quienes se encuentran en custodia.

Algunas asociaciones y el gobierno local han creado un fondo que brinde ayuda a las víctimas y sus familias.

Cabe mencionar que este es el segundo tiroteo del año en el estado de Florida, luego que en junio pasado se registrara un ataque en el club Pulse.

Editado por Yoselin Ivette Gamez || @yoselin_ivette

Foto: El Mañana