La tarde del pasado lunes, en el municipio de Ixtacamaxtitlán, Puebla, fueron hallados tres cadáveres calcinados, hasta el momento se cree que se trata de pobladores de Libres, quienes habían desaparecido tras una riña en un bar.
Fue en terrenos de cultivo donde campesinos de la zona hiceron el hallazgo, tras percartarse de un pequeño incendio y descubrir que se trataba de personas, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron policias municipales, estatales y ministeriales quienes procedieron a asegurar la zona y solicitar los servicios periciales para el levantamiento de los cadáveres.
Extraoficialmente se dio a conocer que los finados serian dos hermanos gemelos apodados “Los Guerreros” y su padre, quienes habrían participado en una riña en un bar de Libres, pues no se quemó la mayor parte de la ropa que traían puesta y con la que podrían ser identificados.
En tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició la investigación de los hechos, aunque no descarta se trate de un ajuste de cuentas.