Por Redacción

Presuntos ladrones de hidrocarburos fueron los que provocaron el derrame de combustible en la “Encrucijada Segunda Sección”, en Palmar de Bravo, luego de que la extracción del combustible se saliera de control.

Vecinos de la comunidad fueron quienes avisaron a las autoridades de la presencia de al menos 6 hombres cerca de uno de los ductos, quienes se dieron a la fuga en una camioneta blanca.

El hecho ocurrió ayer martes por la tarde, al lugar se presentó personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil del Estado el Ejército, así como elementos de seguridad pública y militares quienes acordonaron el lugar.

Señalan que fueron miles de litros los derramados, por lo que para evitar mayores pérdidas y peligro de explosión se cerró el flujo del líquido y se procedió a sellar la toma improvisada.
 

Cabe recordar que Palmar de Bravo es uno de los municipios más afectados por el tema de robo de combustible, en tanto, autoridades locales notificaron al Ministerio Público Federal para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Foto: Especial