En Ocoyucan se colocó la primera piedra para construir tres aulas en el preescolar “Tlanesse” y arrancó la ampliación del drenaje sanitario y agua potable en la privada “La Ciénega”, obras que costarán un millón 422 mil y 413 mil 993 pesos.
José Santos Gregorio Tecuatl Mejía, edil de la población fue el encargado de hacer los banderazos para que esos proyectos se culminen en diciembre.
El preescolar se ubica en la colonia Tlacaélel y la privada “La Ciénega” pertenece a Santa Clara, cabecera municipal.
Durante su mensaje, el alcalde aseguró que su administración continuará trabajando para favorecer a los estudiantes bridándoles las condiciones de infraestructura adecuadas para que puedan desarrollar sus actividades académicas, culturales, deportivas y cívicas, además de acercar también a la ciudadanía del municipio los servicios básicos.
Durante el acto, vecinos e integrantes del ayuntamiento como el contralor y el director de obras, además de la presidenta del DIF municipal, Anastasia Manzarrón Chilchoa y el dirigente del Movimiento Antorchista en Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, acompañaron al alcalde.
El líder antorchista agradeció al munícipe por trabajar en favor de la clase depauperada y llevar progreso y desarrollo a los sectores que más lo necesitan.