La noche de este domingo, sujetos desconocidos incendiaron la casa de Alicia Blanco Beisa, viuda del periodista veracruzano, Pedro Tamayo Rosas, quien fue ejecutado con ocho impactos de bala el pasado mes de julio.
El siniestro se registró en la colonia Lomas, sobre las calles Pioquinto Becerra, del municipio de Tierra blanca y fue una llamada que alertó a las autoridades y cuerpo de rescate, quienes acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que el incendio fue provocado.
De igual manera reportaron que nadie se encontraba en el interior del predio, por lo cual las únicas pérdidas que hubo fueron materiales como lo son muebles, electrodomésticos y otros artículos del hogar.
Por su parte, Blanco Beisa declaro que ella y su familia se encontraban en otra de sus casas, ubicada en la colonia Centro, ya que tras el homicidio de su esposo ha recibido amenazas constantemente.
Cabe señalar, que el pasado 25 de enero Tamayo Rosas recibió amenazas que lo hicieron huir de la zona por temor a sufrir alguna agresión, por su parte el gobierno había declarado que se le estaba brindando protección especial, misma que actualmente recibe su familia.
Fuentes: El Sol de México, Al calor Político
Editado por: Ricardo Guerrero