Por Redacción
Del 15 al 26 de febrero, 12 mil 77 usuarios de 250 mil morosos, es decir 5 por ciento, se han suscrito al programa “Ciérrale la llave a tu adeudo” de Agua de Puebla; el número de módulos para atención aumenta ya suma cuatro.
La empresa concesionaria indicó que a partir de este lunes, se integrarán stands en Paseo Bravo –11 sur número 902– y Amalucan –avenida de las Torres, esquina bulevar Xonacatepec, Infonavit Amalucan–; además de los del San Manuel –Río Grijalva No. 5310, colonia San Manuel– y Plaza América –51 poniente, número 505–
El programa significa la regularización de deuda histórica al 31 de diciembre de 2015 por los servicios de agua, drenaje, saneamiento, multas y recargos.
Sólo aplicará para quienes paguen de manera ininterrumpida por 60 meses, a partir de enero de 2016.
Una vez integrados al programa que se aplica sólo para clientes de uso doméstico, para escuelas públicas y asistencia social, los beneficiados también pueden adherirse al programa Pago Anual Anticipado, dejando un adelanto a cuenta de sus consumos de todo el año, para evitar retrasos, pudiendo pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
Cabe mencionar que en Puebla capital hay 470 mil tomas de agua, de los cuales, 250 mil tenían adeudos.
Foto: EsImagen