Por Redacción

El alcalde Antonio Gali Fayad se reunió con miembros de diversas cámaras empresariales para dar seguimiento a la agenda en común que se estableció desde el inicio de su administración, con el fin de fortalecer el desarrollo económico.

El presidente municipal señaló que es fundamental privilegiar el diálogo y escuchar las necesidades de los sectores de la población.

Dijo que la participación social, de las universidades y la iniciativa privada permiten crear políticas públicas para mejorar las  condiciones de vida de los habitantes.

Adicionalmente, el edil reiteró que mantendrá apertura con los diferentes organismos para seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de los poblanos.

Fernando Treviño Núñez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), destacó que es fundamental seguir con este esquema de cooperación para atraer nuevas inversiones que incrementen la economía con más empleos.

Durante el encuentro se trataron temas de seguridad, desarrollo urbano, programas sociales, pavimentación, turismo, el plan parcial del Centro Histórico, entre otros.

En el evento estuvieron presentes Luis Banck Serrato, titular de Desarrollo Social (Sedeso), como enlace con el gobierno del Estado; Marco Antonio Prósperi Calderón, Presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo; Luis González Arenal, presidente del Colegio de Arquitectos y Héctor Sánchez Sánchez, Síndico Municipal.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla