Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
La secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, aseveró que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha apoyado al de Puebla para que “siga transformándose”, aunque –dijo– faltan cosas por hacer.
En breve entrevista, después de asistir al quinto informe de labores del gobernador Rafael Moreno Valle, aseguró que “se ha apoyado con todo” y agregó que “es necesario trabajar unidos para la prosperidad de los mexicanos”.
La funcionaria federal llegó al evento acompañada de la senadora Blanca Alcalá Ruiz; el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, así como de delegados y diputados federales.
Ante de la pregunta de la prensa de por qué llegó con ellos, respondió: “los invite a que vinieran al informe del gobernador”.
En otro tema, dijo que les pidió a los delegados que se trabaje con “absoluta” responsabilidad e imparcialidad.
“Platiqué con ellos y trabajaremos con la ley en la mano que nos obliga a tener una actuación transparente durante el proceso electoral”, finalizó.
Cabe mencionar que Robles Berlanga es la funcionaria designada por el Ejecutivo federal como enlace con el gobierno de Puebla.
Foto: EsImagen