Los panteones Municipal y La Piedad son los que mayor número de personas recibirán los 1 y 2 de noviembre, por lo cual, el ayuntamiento de Puebla informó que se instalarán puestos de mando con personal de Protección Civil.
Asimismo, elementos de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil (Uompc) estarán en los panteones privados de la capital y en los de las juntas auxiliares para aplicar medidas de prevención, o en su caso, atender alguna emergencia.
Los puestos de mando serán unificados y también contarán con la presencia de personal de Seguridad Pública, Bomberos y servicios médicos.
Lo anterior, a fin de que haya óptimas condiciones de seguridad al interior de los panteones de la capital durante la gran afluencia de visitantes que reciben por la festividad de Todos Santos.
Cabe mencionar, que personal de Protección Civil realizó este domingo recorridos en los panteones Municipal, Francés, La Piedad y Valle de los Ángeles para verificar los accesos, corredores, señalética y disposición de un servicio médico.
Editado por: Héctor Llorame