Este miércoles, en distintos hechos se reportaron dos decesos, consecuencia de las intensas lluvias que sucedieron en la noche; la primera fue un hombre que fue tragado por una alcantarilla; la segunda una mujer que murió al salvar a su hija.
El primer caso ocurrió en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la autopista México-Puebla, donde se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre quien habría sido “botado” por la alcantarilla.
Al lugar llegaron agentes ministeriales quienes supervisaron el levantamiento del cadáver, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), y continua en calidad de desconocido.
El segundo caso ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, donde una mujer, identificada como Margarita Sánchez Barrales, y su hija de 11 años caminaban sobre un puente vehicular, en la calle Lázaro Cárdenas. Sin embargo la cantidad de agua se acumuló al grado que la niña intentó detenerse en la valla metálica para no ser arrastrada y resbaló a la barranca.
Salvan a la menor
Ante dicha situación la madre se aventó para intentar salvarla, sin embargo fue arrastrada por la corriente y se ahogó.
La menor fue rescatada por vecinos de la zona quienes vieron lo ocurrido.
Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a la menor y policías ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver.