Foto: Twitter @CincoRadio
Foto: Twitter @CincoRadio
Foto: Twitter @CincoRadio

Este sábado, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, localizaron embolsada y avanzado estado de descomposición a Karla Mireya García Paredes, de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 23 de septiembre.

El hallazgo se reportó durante las primeras horas de ayer, en inmediaciones del municipio de San Pablo del Monte, en el barrio “El Cristo”, donde entre terrenos de cultivo localizaron las bolsas de basura con un cuerpo en el interior, del que, más tarde se confirmó, era la adolescente desaparecida.

Al lugar llevaron policías estatales y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el cuerpo habría presentado heridas de bala, además de marcas de asfixia.

Hasta el momento, la PJG no ha dado información sobre el caso, sin embargo, de manera extraoficial se sabe que ya están coordinándose con la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el crimen.

Fue a cobrar y nunca regresó

La joven la última vez que fue vista fue el pasado 23 de septiembre por la zona de la central de abasto, en la colonia Guadalupe Conde, donde acudió a un domicilio –acompañada de su novio—, presuntamente a cobrar dinero de una deuda, sin embargo nunca salió del lugar.

Fue la familia de la menor quien levantó la denuncia para dar con su paradero, y más tarde fue boletinada como desaparecida.

El día de su desaparición la joven vestía una blusa gris, pantalón negro de mezclilla y botas; además, utilizaba brackets; mismos con los que fue localizada.