Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente
El Instituto Nacional Electoral impuso un plazo de 48 horas para que este periódico le diera respuesta, así que ayer se apersonó en el edificio donde sesiona la Junta Local del organismo la representante legal de La Jornada de Oriente, Susana Rappo Míguez, para dar la contestación, sin embargo, ésta no le fue aceptada.
No recibieron la respuesta de La Jornada de Oriente
El personal que se encontraba en ese momento en el inmueble que ocupa el INE dijo que no podía recibir ningún tipo de documentación de La Jornada de Oriente, porque carecían de un sello para rubricar oficialmente el legajo como entregado.
Con la negativa para recibir los documentos el INE está faltando a su obligación a atender permanentemente cualquier asunto relacionado con procesos comiciales, como el que está vigente en Puebla en estos momentos.
Lo anterior propicia, como en el caso que se informa, que los sujetos requeridos puedan cumplir con los plazos establecidos por el propio instituto.
Para mayor informaciión:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/05/23/ine-se-niega-a-aceptar-respuesta-de-la-jornada-de-oriente-a-proceso-de-investigacion/