Ícono del sitio Ángulo 7

Trascendió

Trascendió/Milenio

Trascendió

Que el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, no podía ocultar la sonrisa anoche en el festejo que tuvo lugar en la glorieta del Rey Colimán, mientras levantaba el brazo de José Ignacio Peralta. La estrategia le funcionó en la elección de ayer y se amplió la diferencia de junio a más de 4 por ciento de la votación.

Fue su primera elección como dirigente del tricolor y el inicio del proceso electoral del año. De aquí la importancia del apoyo que el priismo dio a su candidato en Colima.

Que a propósito del PRI, es previsible que este partido tenga menos sobresaltos en las elecciones para Hidalgo una vez que se cayó la alianza entre el PAN y el PRD para disputar la gubernatura en esa entidad.

Las encuestas, dicen, se inclinan hacia el senador Omar Fayad, quien, además de experiencia legislativa, ya fue alcalde y ha ocupado varios cargos en la administración estatal.

Que como cada año, la celebración del cumpleaños del arzobispo archimandrita Antonio Chedraoui fue ayer punto de encuentro de figuras políticas y hasta de reapariciones, como la de este domingo, en que el ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel tuvo oportunidad de saludar al mandatario actual, Eruviel Ávila.

Para leer más dar clic:http://www.milenio.com/firmas/trascendio_nacional/Trascendio_18_667313307.html

Salir de la versión móvil