Ícono del sitio Ángulo 7

Con inversión de 5 mdp inicia pavimentación en calle de Acajete

Por Redacción

Con inversión de 5 millones de pesos, el edil de Acajete, Antonio Aguilar Reyes; el líder antorchista, Orlando Isidro Ramos y la diputada federal, Soraya Córdova Morán, iniciaron la pavimentación de la calle 9 oriente de la colonia Magdalena Tetela.

Esta calle conecta a las comunidades de Apango de Zaragoza, San Antonio Tlatamilco y La Magdalena Tétela, de la inversión, tres millones son aportados por la presidencia municipal y dos son producto de la gestión antorchista, informó el líder de la zona.

Durante el arranque de los trabajos, Córdova Morán reconoció que el munícipe haya buscado el apoyo de esta organización para “resolver los problemas de la ciudadanía”.

Al respecto, el edil agradeció el apoyo para materializar la obra, “es muy importante para nosotros, puesto que antes se inundaba frecuentemente, lo que impedía el tránsito de personas y automóviles”, señaló.

 

Foto: Especial

Salir de la versión móvil