Por Redacción
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, recibió el respaldo de vecinos de La Margarita, donde señaló que firmará compromisos para todo el estado y trabajará en cada municipio como lo hizo en la capital.
“Lo mismo vamos a hacer en los municipios, vamos a firmar compromisos concretos para cumplírselos a todo el estado”, enfatizó ante la presencia de la secretaria del PAN estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Arropado por los residentes de la unidad habitacional, subrayó que es fundamental escuchar a la gente, comprometerse y cumplir.
Reiteró que apoyará a los jóvenes deportistas con más becas, generará empleos para recién egresados, equipará Aulas de Medios en todos los preescolares de la entidad y brindará uniformes escolares para estudiantes de primaria y secundaria.
El abanderado finalizó señalando que la mejor alianza es con la sociedad, con cada mujer y hombre, con los niños y jóvenes, con los adultos mayores y las personas discapacitadas, porque encabezará una gestión incluyente y equitativa.
Foto: cortesía del PAN