Por Diana Juárez
Este viernes, sin convocar a prensa y en menos de 10 minutos, el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, presentó el informe de labores correspondiente a 2015.
El recién elegido presidente decidió no convocar a los medios de comunicación y solo contó con la presencia de los otros dos magistrados y personal de órgano.
A través de un comunicado de prensa publicado en su página web, se indicó que Rodríguez Perdomo dijo que los poblanos cuentan con un tribunal transparente y se dijo preparado para los restos del proceso electoral que corre para elegir al gobernador de Puebla que estará durante un año y ocho meses.
Su compañero, Fernando Chevalier Ruanova expresó que el informe de labores es resultado de un trabajo realizado con imparcialidad.
Mientras que Jorge Sánchez Morales refirió que a través de los órganos colegiados jurisdiccionales se debe de trabajar “consolidar la democracia”.
Cabe mencionar que Rodríguez Perdomo fue ratificado como presidente el 6 de enero del 2016, además ha sido señalado como uno de los personajes afines al gobernador Rafael Moreno Valle.
Foto: TEEP