Familiares de Jennifer Flores Tlapale, de 15 años de edad, quien cursaba el bachiller en la academia de policía “Ignacio Zaragoza” y que está desaparecida desde hace una semana, protestaron afuera de la FGE, para exigir que sea encontrada.
Alrededor de 30 personas, entre ellos Roxana Roque, amiga de los papás, señaló que se reunieron con el Fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, pero éste les dijo que aún no se tienen avances en la investigación del caso.
“Seguimos esperando, aún no sabemos algo de ella, no se fue con el novio o con su pareja sentimental, aclaro, como lo han estado manejando en redes sociales, lo desmiento, eso no es cierto”, pronunció.
Comentó que “cometieron un error” al poner el número de teléfono en las cartulinas y lonas con la fotografía de Flores Tlapale, ya que sólo han recibido llamadas falsas, pues las personas sólo “quieren jugar”.
Habría más protestas
Bajo este contexto, dijo que dejarán el tema a cargo de la Fiscalía, para evitar entorpecer su labor de dar con ella.
Confió en que puedan tener otro encuentro en los próximos días con las autoridades judiciales, pues de lo contrario volverían a marchar para exigir que agilicen las investigaciones “no vamos a tirar la toalla”.
Cabe mencionar que ha trascendido que la menor habría sido levantada en el puente de Chachapa por sujetos a bordo de una camioneta negra, después de haber salido de clases, pero hasta el momento no hay algo confirmado oficialmente.
Asimismo, Roxana Roque dijo que no se activó la Alerta Amber por cuestiones de seguridad, porque su desaparición fue muy extraña.