:Se dice que al secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, no le gusta que un reportero pregunte más de un tema en entrevistas banqueteras, sobre todo si el punto a tocar es incómodo para su dependencia. A quién lo intenta, le dice: “deja que los demás pregunten”. Señor secretario ya acabó el sexenio pasado por si no se había dado cuenta.
:Se dice que el regidor panista del ayuntamiento de Puebla, Oswaldo Jiménez López, está más que puesto para buscar una candidatura a diputado en el 2018, no se sabe si local o federal.
Por ese motivo, se dice que no registró una planilla para contender por la dirigencia municipal de su partido.
:Se dice que en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal siguen habiendo bajas o despidos, esto porque a los altos mandos policiacos no les gusta tener a elementos con más estudios académicos que ellos, aquí es entre mejor preparados, los tratan mal o los ignoran, cuando debería ser al contrario.
Los elementos dicen que sin justificación son despedidos o les dicen que no pasaron las pruebas de confianza.
:Se dice que en el grupo de regidores panistas del Cabildo de Puebla es clara la división entre los que defienden al exedil Eduardo Rivera Pérez y los que no. Lo anterior se percibe en las comisiones, donde les cuesta trabajo convivir.
:El presidente del Tribunal de Arbitraje del Estado de Puebla, Joel Figueroa Tentori, sigue bloqueando las demandas de extrabajadores estatales, por la línea que recibe del exgobernador Rafael Moreno Valle, apostándole a su desgaste psicológico y físico para que desistan de las mismas. Son más de 100 exburocrátas los que interpusieron demandas por despido injustificado.