El tema es serio y no son buenas noticias para David Villanueva, Mario Riestra y otros aspirantes a la alcaldía de Puebla por la corriente morenovallista, que no necesariamente va a ser la ganadora.
La entrada en vigor de la equidad de género para la elección de candidatos, coloca a Patricia Leal Islas y a Susana Riestra Piña, en la lucha por la presidencia municipal de Puebla.
Patricia y Susana no son amigas, son adversarias. Forman parte del grupo político gobernante y ya.
Ambas son diputada al Congreso del Estado. La Leal es Senadora suplente y ahora propietaria. Susana también despacha en el legislativo, donde la impunidad es la madre del morenovallismo.
El caso es que Susana y Patricia, ya están en la contienda y quien contiende, puede ganar.
Víctor Díaz, quiere Teziutlán
En el PRI no dejan de apuntarse candidatos. Víctor Díaz Palacios quiere ser, por tercera vez, diputado federal y pretende arrebatar la plaza al panista Juan Pablo Piña.
Víctor quiere Teziutlán y dice que va a ganar, porque las gestiones como legislador en anteriores legislaturas ha llevado progreso a la región ¡como nunca! Es más, sin decirlo como tal, sugiere que ni el morenovallismo le ha dado tanto a ese pueblo, como él.
El Verdugo
Si no defiendes a tu mujer, a tu esposa, a tu familia, del fuego amigo de tus vasallos, no mereces gobernarnos. El Verdugo dice: y eso, que dices ser el único que puede frenar a Trump.
Es todo por hoy
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.