Ícono del sitio Ángulo 7

Chiquis García debutará como director técnico en el Puebla

Chiquis García debutará como director técnico en el Puebla. Foto: Especial

La dirección deportiva del Club Puebla anunció que José Rafael García Torres será el nuevo director técnico del equipo camotero, quien fuese el auxiliar técnico de Ricardo Lavolpe durante su estancia en América en el pasado torneo.

A través de un comunicado de prensa, la directiva poblana dio a conocer que el Torneo Apertura 2017 será el debut de García Torres como director técnico en el máximo circuito del balompié azteca.

De igual forma, la noticia fue dada a conocer para los aficionados poblanos a través de twitter, donde con una imagen y un video se confirmó la noticia.

El “Chiquis” García también fue auxiliar de Tomás Boy y Rubén Omar Romano y trabajó en las escuadras de Atlas y Jaguares, antes de llegar al equipo “azulcrema”.

Realizó sus estudios como director técnico en la Asociación de Futbol Argentino y acumula una experiencia de 131 partidos en la Liga MX.

Cabe señalar que el equipo poblano terminó como último lugar de la tabla general en el pasado torneo, por lo que junto con Cruz Azul, Querétaro, Atlas, Veracruz y Lobos BUAP, estará peleando por conservar su categoría.

Salir de la versión móvil