El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla Barrutia, anunció que el Club Puebla tendrá nuevos dueños a partir de la próxima temporada, luego de que Carlos López Chargoy llegara a un acuerdo con inversionistas locales.
Lo anterior sucedió al término de la asamblea de dueños en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de este lunes, donde dijo que desde este martes recibirán la documentación de los nuevos propietarios para someterlo a la aprobación para la temporada 2018-2019.
Trascendió que a partir del Apertura 2018 será operado por los directivos de Televisión Azteca en sociedad con empresarios locales, entre los que figurarían los principales accionistas de la empresa de transporte Estrella Roja.
De acuerdo con Medio Tiempo, los nuevos dueños tendrán que indemnizar a Ricardo Henaine, quien ha mantenido desde hace dos años un litigio contra los Chargoy por el equipo.
Cabe comentar que el anuncio se dio a conocer un día después de que el expropietario del Puebla FC, Ricardo Henaine Mezher, ganara la disputa legal por el nombre, el mote y el escudo del club a los hermanos López Chargoy.