El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, dijo que a los alumnos les brindan una educación integral y los dota de herramientas para enfrentar sus retos, esto en la graduación de la generación 2014-2017 de la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno.
En la ceremonia indicó que los egresados se han caracterizado por tener un alto índice de permanencia y eficiencia terminal en alguna de las carreras ofertadas en la máxima casa de estudios.
Además, reconoció la cooperación que hubo con dicha unidad académica para impulsar acciones en beneficio de la movilidad estudiantil y docente, así como en temas de transporte, seguridad e infraestructura.
“Sin duda, esta preparatoria se caracteriza por la calidad de su vida académica y por el entusiasmo y afecto de los jóvenes”, comentó.
Por su parte, el director de dicha preparatoria, Antonio Carcaño Morales, indicó que el esfuerzo de directivos y docentes está encaminado al resguardo del bienestar académico de los alumnos.
Cabe mencionar que el rector también asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 de la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera Barroso, donde dijo que “hay que avanzar sin detenerse, los grandes finales surgen de pequeños inicios”.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres