Guillermo Sánchez, bajista de la banda de rock Rata Blanca, falleció a los 52 años, el fin de semana, en una clínica de Buenos Aires, en el cual se encontraba en terapia intensiva, por padecer una septicemia provocada por una bacteria.
El músico permeancia inconsciente y en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica, a la espera de 50 donadores de sangre que se esperaba acudieran para ayudarlo.
Por su parte, la banda de rock confirmó el deceso a través de su cuenta oficial de Facebook y en su página oficial, en donde expresó sus condolencias a los familiares de Guillermo Sánchez.
Cabe señalar que anterior mente la banda había publicado un mensaje para pedir por la recuperación de su integrante.
“A todos los seguidores de la banda y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud”.
Emotivo mensaje del vocalista
En tanto, Adrián Barilari lamentó la noticia y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“El mundo ya no será el mismo sin vos negro querido (así era conocido entre la agrupación), tu familia todos los fans y tu banda nadamos en un mar de tristeza hoy que la luz ilumine tu camino y bendiga tu alma buena, lejos de la tierra que nos vio nacer te despido con todo el dolor que genera tu inesperada partida y agradezco profundamente haber podido compartir todos estos años de felicidad juntos”.