Los estudiantes y docentes de la secundaria “Ricardo Flores Magón” se reunieron en las instalaciones de la escuela para recibir del edil José Santos Técuatl, las llaves de un comedor, un aula y un módulo sanitario que fueron construidos.
El director de la institución educativa, Rodolfo Muñoz Flores, manifestó su agradecimiento a las autoridades gubernamentales por el apoyo otorgado, “esto significa que está sembrando semillas que en el futuro nos darán resultados porque se están preparando profesionistas que serán útiles a nuestra patria”.
Por su parte, el edil antorchista refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer y mejorar el sector educativo en beneficio de los actuales estudiantes y de las generaciones futuras, “estas obras son para ustedes, para que puedan realizar sus actividades en condiciones adecuadas”.
En el acto también estuvo el representante del Movimiento Antorchista en el municipio, Rosendo Morales Sánchez, quien también manifestó su reconocimiento por las acciones emprendidas en favor de la educación.