En diversos operativos realizados en los municipios de Teziutlán, Cuautlancingo y Santa Clara Huitziltepec, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró dos tractocamiones y dos cajas secas, los cuales contaban con reporte de robo.
En una primera acción, uniformados estatales recuperaron, en la autopista San Antonio Virreyes–Teziutlán, un camión marca Freightliner, tipo torton, acoplado a una caja seca, el cual había sido reportado como robado horas antes.
Asimismo, los efectivos recuperaron en Cuautlancingo dos cajas secas que se encontraban en estado de abandono, y ambas con reporte por robo.
Por último, en el kilómetro 11+600 de la carretera estatal La Colorada–Ixcaquixtla, en las inmediaciones del municipio de Santa Clara Huitziltepec, recuperaron un tractocamión, marca Kenworth, que se encontraba en estado de abandono y también con reporte de robo.
Es de señalar que dichos operativos son implementados para combatir el robo de vehículos y su empleo para fines ilícitos, como el transporte de combustible robado.
Editado por Gabriel Díaz Romero