Este viernes, un hombre perdió la vida al ser arrollada mientras viajaba a bordo de su bicicleta sobre la vía corta Puebla-Santa Ana, a la altura de la entrada a Tenancingo; con él sumarían 11 los ciclistas atropellados en 2017.
Según el reporte de testigos, los hechos se reportaron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando la persona de sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad, al parecer, se dirigía a realizar labores del campo.
Tras el accidente, testigos solicitaron la ayuda de elementos del servicio de emergencia, quienes arribaron con prontitud para intentar salvarle la vida, sin embargo ya no registraba signos vitales.
Por lo anterior, elementos de peritos llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladarlo al médico forense.
Suman 11 en 2017
Cabe señalar que ya sumarían 11 ciclistas que fallecen tras ser arrollados, en lo que va del año.
El primero ocurrió el pasado 14 de febrero, en la carretera federal Teziutlán-Xiutetelco, cuando el ciclista fue atropellado por un conductor en estado etílico.
Ciclista murió atropellado, el 3 de marzo, por una pipa, en la carretera federal a Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de Chachapa.
El 5 de marzo, un hombre murió en el municipio de San Andrés Cholula, cuando circulaba sobre el Periférico Ecológico y fue arrollado por un auto, el conductor fue detenido.
El fin de semana del sábado 11 de marzo un hombre identificado como Carlos de Pablo, murió atropellado en el kilómetro tres de la carretera Acuaco-Zacapoaxtla.
El 13 de marzo, un hombre de la tercera edad murió atropellado por una camioneta color blanco, mientras circulaba en su bicicleta en la carretera federal Izucar-Atlixco.
El 14 de marzo, hombre muere en la rotonda del Monumento a la Identidad del municipio de Tehuacán, al ser arrollado por un tractocamión.
Un ciclista perdió la vida, el 27 de marzo, tras ser arrollado en la Prolongación de Reforma, el conductor huyó.
El 28 de marzo, un ciclista murió al ser atropellado en la Central de Abasto de Huixcolotla.
Un ciclista de aproximadamente 23 años murió atropellado la tarde del 6 de abril en el municipio de Coronango.
El 19 de abril, un ciclista murió atropellado a la altura del kilómetro 91 de la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, cuando pretendía cruzar la vialidad al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.
El 28 de abril perdió la vida un ciclista que viajaba sobre la vía corta Puebla-Santa Ana.