La FGE de Puebla confirmó que Jorge Hernández Jiménez, uno de los cuatro ejecutados en Palmar de Bravo, era regidor de Industria y Comercio de Quecholac, además, resaltó que se investiga bajo la línea de posible vinculación con el robo de combustible.
La Fiscalía General del Estado (FGE) aseveró que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 137/2017/Tehuacán, tras realizar las diligencias para el levantamiento de cadáveres de Osvaldo “N” y Guillermo “N”, hallados sin vida en calle Reforma de la localidad de San Isidro Monterrosas, en Palmar de Bravo; así como de Edgar “N” y Hernández Jiménez , quienes fallecieron en un nosocomio de la zona.
Refirió que, se tiene conocimiento de que sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego a los hoy occisos y luego huyeron.
Adicionalmente, en la localidad de San Isidro Monterrosas, fueron hallados un vehículo Lincoln, una camioneta Dodge Journey, un Chevy, una Ford F-150 y un camión Dina con reporte de robo, todos con diversos impactos de arma de fuego, así como tres vehículos calcinados.
En un comunicado de prensa, la FGE aseguró que dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se avoquen a investigar hechos de su competencia.
Cabe mencionar que trascendió que fueron alrededor de 50 sicarios los que tomaron por asalto el lugar ubicado en uno de los municipios que conforman el Triángulo Rojo, llamado así porque es donde más robo de hidrocarburo se registra.