:
Un padre de familia, sus dos hijos y su yerno, murieron intoxicados la madrugada de este miércoles en una cisterna, donde almacenaba combustible presuntamente robado, en la comunidad de Tlacotepec de Benito Juárez. .
El hallazgo se realizó en las primeras horas de este miércoles, en un domicilio ubicado en la población de Santo Nombre perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez.
Los cuerpos fueron hallados dentro de una cisterna rústica la cual era protegida por láminas y en la que almacenaba hidrocarburo, por lo que se presume que murieron debido a la acumulación de gases en el lugar.
Encuentran camioneta
En el lugar quedó una camioneta de la que estaban descargando combustible y 10 contenedores de mil litros cada uno.
Para sacar los cuerpos, intervinieron Bomberos de Tecamachalco y Tehuacán, Cruz Roja, SUMA y Protección Civil Municipal, que acudieron a la localidad de Santo Nombre.
Horas despues lograron recuperar los cadáveres de Teófilo Carrillo Martínez, de sus dos hijos Javier y Gabriela Carrillo Vera, y el esposo de esta, Miguel Gaspar Rivera.
Presuntamente, la familia estaría vinculada a la comercialización de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Cuatro integrantes de una familia dedicada al huachicol, murieron intoxicados en una bodega subterránea en Tlacotepec #noticias #Puebla pic.twitter.com/29rMGlZzba
— Ozair Viveros (@ozair_viveros) January 4, 2017