Como resultado del pliego petitorio que los plenos antorchistas de Cuautinchán entregaron a las autoridades municipales, aunado a las mesas de diálogo, los habitantes están recibiendo respuesta, como es la rehabilitación de calles.
Justo Vázquez Martínez, responsable del trabajo político de la organización, en conjunto con las personas afiliadas, han logrado concretar acuerdos como apoyo de transporte, regalos para el día del niño y el apoyo de una máquina motoconformadora para el arreglo de calles.
La junta auxiliar de San Jerónimo Almoloya resultó beneficiada con la rehabilitación de las calles Francisco Villa, Guadalupe Victoria y la calle Independencia, donde los vecinos aseguran estar muy contentos por dichos logros que Antorcha ha logrado para ellos, ya que -dicen- llevan años viviendo en situaciones deplorables, sin que los gobiernos locales hagan algo.
Claudio González, miembro de la inspectoría de San José Morelos, afirmó que “Antorcha es una organización seria y no solo promete, sino que demuestra con hechos lo que dice y nosotros seguiremos trabajando con Antorcha por el bien de nuestro pueblo”.
Por último, Justo Vázquez aseguró que la máquina seguirá arreglando calles en las inspectorías de San Baltazar Torija, Santa Cruz Alpuyeca y en la cabecera municipal, para beneficio de más de 200 familias con estas gestiones que Antorcha realiza.