El actor Héctor Suárez acusa que fue amenazado. Foto: Aristegui Noticias

El comediante Héctor Suárez denunció que, en una plaza comercial de Morelos, un sujeto le puso una pistola en su cabeza y le dijo que “dejara de hablar del gobierno y de la presidencia”, aunque él dijo que no cree que el gobierno federal esté detrás.

En entrevista para Aristegui, donde colabora, señaló que desde enero descubrió una camioneta azul, sin placas, en la Ciudad de México, que se le acercó y no lo dejaba pasar.

Después, volvió a ver ese vehículo afuera del hotel en el que se hospeda en la Ciudad de México, desde donde un hombre le hizo una expresión como de “bájale”.

Luego, en el municipio donde vive en Morelos, acudió a un centro comercial para comprar unas veladoras, posteriormente entró al baño y “no vi a nadie”.

Tras ingresar “siento una pistola en la nuca y una amenaza terrible, verbal, violentísima…cuando me puso el cañón, dijo: cuiden que no entre nadie al baño”. El sujeto le preguntó por los nombres de su hija, su hijo y su esposa. “¿Te suenan?”, le preguntó con groserías.

El actor aseveró que el señalado le pidió que dejara de hablar del gobierno y de la presidencia, pero Héctor Suárez indicó que no cree que la administración federal esté detrás, pues no la cree “tan estúpida”.

Fuente: El Debate