La muerte de siete presuntos criminales fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre un comando armado y elementos del ejército en el municipio de Madera del estado de Chihuahua, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de un comunicado de prensa, la FGE de Chihuahua detalló que a las 2 de la tarde del sábado, 15 militares iban a bordo de dos vehículos, que se dirigían a la comunidad Arroyo Amplio, cuando los agresores abrieron fuego disparándoles con armas de alto poder, por lo que repelieron la agresión.
“Cayeron cinco hombres sin vida en un radio de 100 metros en una zona pedregosa en el voladero del arroyo., un cuerpo más retirado del grupo, y otro a varios kilómetros del primer punto”, informó.
Asimismo, informó que los siete abatidos eran hombres entre 24 y 30 años., quienes portaban chalecos antibalas, cargadores y armas largas.
Finalmente, añadió que en el lugar de los hechos se aseguraron varios objetos, cinco armas largas, un arma corta, siete chalecos, y unos 400 cartuchos de distintos calibres.