El Club de Motociclistas “Sólo Ángeles” se unió a grupos de Estados Unidos a través del evento “Toy Run”, para regalar más de seis mil juguetes a niños de escasos recursos de la frontera en Tijuana, Baja California.
El evento se celebró en las calles de esa ciudad, las cuales lucieron llenas de motociclistas que portaron chamarra, lentes y algunas vestimentas con personajes navideños para que las familias se tomaran fotografías con ellos.
Cabe destacar que no es la primera ocasión que se organizan para realizar este gran evento, pues desde hace varios años han hecho que miles de niños de escasos recursos tengan un regalo en navidad.
En entrevista con Notimex, el presidente del Club de motociclistas, Gil Ávila, manifestó que desde hace 32 años se unieron con motociclistas de Estados Unidos para brindarles los regalos a los niños.
“Regalamos más de 250 balones de futbol, hicimos rifa de bicicletas y junto con los motociclistas de los Estados Unidos juntamos alrededor de seis mil juguetes”, puntualizó.
Editado por Dario Navarro