La tarde de este martes, se registraron otros dos asaltos a unidades del transporte público, uno fue perpetrado en la ruta 33, frente al parque Juárez, donde resultó herido un hombre; mientras que el atraco a la ruta 18 sucedió en la colonia Humboldt.
Lo anterior significa que en menos de 24 horas, tres unidades del transporte público fueron asaltadas, dejando un saldo de un herido. El primer atraco se dio por la mañana a una ruta Loma Bella.
En las inmediaciones del centro comercial Plaza Dorada, sobre el bulevar 5 de Mayo se registró el segundo asalto del día, a las seis de la tarde, cuando un sujeto subió a la unidad 48 de la ruta 33 para sustraer objetos de valor a los usuarios y el dinero del operador, sin embargo, uno de los pasajeros por resistirse a no entregar su celular, fue herido con un arma punzocortante en el mulso derecho, para luego darse a la fuga.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido para luego llevarlo a un hospital para atenderlo.
Es de señalar que cuando los uniformados abandonaron el lugar de los hechos, el operador de la ruta 33 continuó su recorrido.
También a la ruta 18
Mientras que el tercer asalto se registró en la unidad 11 de la ruta 18, donde, diversas fuentes indicaron que cuatro sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los usuarios.
Las primeras versiones indican que se suscitó en la colonia Humboldt y los delincuentes se dieron a la fuga tras hacerse de su motín.
Cabe mencionar que la mañana de este martes, cuatro sujetos armados asaltaron a usuarios de la unidad 48 del Loma Bella, en inmediaciones de Plaza Crystal, en la Angelópolis.