El trabajo de las inmobiliarias ha contribuido a la transformación de Puebla, aseguró el alcalde Luis Banck Serrato durante la toma de protesta de José Luis Bernardo Peña como presidente del AMPI sección Puebla, a quien le deseó éxito en su labor.
Durante la ceremonia, el edil recordó que la fundación de la capital poblana fue hace 485 años y destacó que “estuvo relacionada” con el desarrollo inmobiliario.
En ese contexto indicó que la Angelópolis es un ejemplo global, porque se construyó de una manera ordenada y pensada con una traza que le permitiera a la ciudad crecer.
En su oportunidad, la presidenta nacional de AMPI, Beatriz Gamboa Lago, entregó al edil un reconocimiento por su apoyo en la realización del Congreso Nacional 2016 y destacó que el sector inmobiliario ha sido siempre un “actor importante para generar empleo y mover al mercado interno de Puebla”.
Posteriormente, tomó protesta a Bernardo Peña como líder de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en la entidad.