En el Centro Penitenciario de San Miguel de esta ciudad realizan un operativo en el que fueron incautados 38 mil 610 pesos en efectivo, así como teléfonos celulares, drogas como cocaína, marihuana y objetos punzocortantes.
Alrededor de las 22:30 horas del 11 de junio, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Custodios, incluidos 5 binomios caninos, decomisaron los siguientes artículos:
54 objetos punzocortantes; 38 teléfonos celulares; 165 gramos de heroína;15 gramos de cocaína; 200 gramos de marihuana; 8 gramos de cristal; 21 audífonos; 27 cargadores; bocinas; 8 memorias USB; 3 reproductores de música, entre otros.
Es importante destacar que los operativos a estas instituciones se incrementarán realizándose periódicamente, como medida preventiva y respetando en todo momento los derechos humanos de los internos.