El gremio notarial es pieza clave en la generación de certidumbre y seguridad jurídica para el bienestar social; los juristas han sido testigos de la palabra empeñada y del cumplimiento de los compromisos que se han realizado.
Así lo expresó el gobernador Antonio Gali Fayad, al encabezar la entrega de reconocimientos póstumos a los notarios poblanos Nicolás Vázquez Arriola, Alberto Sidaoui Kuri y Jorge Morales Obregón, por sus destacadas trayectorias.
En presencia del presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, José Antonio Manzanero, dijo que el notariado poblano siempre se ha caracterizado por estar en constante actualización y contar con la mejor preparación.
En ese sentido, el mandatario reconoció su responsabilidad como “actores esenciales en la construcción de un gobierno de resultados”.
Por su parte, el presidente del Colegio de Notarios del estado, Fabián Gerardo Lara, indicó que en memoria de estos personajes, los fedatarios reafirman su compromiso y entrega para seguir llevando a cabo una labor notarial con honestidad y vocación de servir a la sociedad.
Editado por Gabriel Díaz Romero