Ícono del sitio Ángulo 7

Estado y Comuna de Puebla dan seguimiento a estrategia de seguridad

Estado y Comuna de Puebla dan seguimiento a estrategia de seguridad. Foto: Especial

Tras anunciar las diez acciones para fortalecer la estrategia de seguridad pública, el presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió con mandos de las policías municipal y estatal, dicha junta se llevó a cabo en el C5.

Indicó que se sumarán las fuerzas estatales y municipales alrededor de una sola estrategia para de esa manera combatir el incremento del crimen.

Durante la sesión, donde asistió el nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, se dio seguimiento a las acciones por cada sector y tipo de delito.

Cabe mencionar que este martes, el gobierno estatal y el ayuntamiento dieron a conocer diez acciones que se implementarán con el fin de mejorar la seguridad.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Salir de la versión móvil