La rehabilitación del Bulevar Camino al Batán, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, cubrirá 2.5 kilómetros y tiene un avance del 75 por ciento; incluirá alcantarillado, señalética, banquetas, tuberías y reductores de velocidad, dijo David Aysa de Salazar.
En reunión con vecinos de colonias, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos detalló que la obras constarán de la “colocación de concreto asfáltico, tuberías para el drenaje y agua potable, así como la construcción de reductores de velocidad en puntos estratégicos”.
En el evento participó también el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, quien supervisó los avances y escuchó las inquietudes de los colonos, agradeciendo la colaboración de estos “para lograr una mejor movilidad en la Ciudad”.
Banck Serrato señaló que la obra beneficiará a familias de varias colonias, como Santa María la Calera, Villa Satélite, Lomas de San Alfonso, Lomas del Mármol, Lomas del Ángel y Lomas de San Miguel, y que en ella trabajan la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Agua de Puebla.