Pilar Pérez/El Sol de Puebla

La lluvia de la madrugada de este jueves provocó cierres en vialidades por encharcamientos; las zonas más afectadas fueron las de Plaza Dorada, San Felipe, Forjadores y Zavaleta, La María, además de la Carretera a Tlaxcala, así lo informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, a las 06:00 horas de este día la acumulación de agua era de 47 milímetros, por lo que muchas vialidades estaban encharcadas, de tal forma que pidió evitar cruzarlas.

El vaso regulador de Puente Negra se encuentra a su máxima capacidad, aunque funciona de forma normal; sin embargo, la dependencia aseguró que se a tendrán atentos de cualquier afectación que este pudiera provocar.

Fue cerrada la circulación en 14 Sur y 89 Oriente así como 14 Sur y Municipio Libre, aunque fue abierta nuevamente antes de las 08:30 horas, mientras que en Bulevar San Felipe la circulación fue lenta por los encharcamientos.

La Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Gustavo Ariza Salvatori, notificó que trabaja en todas estas vialidades para que la circulación y el paso de los peatones regrese a la normalidad.

Asimismo, informó que se pronostica la presencia de lluvias en las próximas horas en la ciudad de Puebla de manera intermitente.

Para mayor información