Ilse Contreras /Periódico Central

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias en Puebla, Enrique Vargas Medina consideró que en caso de no modificar los micro- departamentos construidos para los trabajadores de Audi en Ciudad Modelo, se estaría atentando contra el desarrollo personal y de las necesidades básicas de las familias, lo cual es un derecho protegido por la ley y tratados internacionales.

Lugares muy pequeños para habitar lo único que pueden generar es hacinamiento y que no haya un desarrollo adecuada para las familias que van habitar esos inmuebles”.
El empresario apoyó la advertencia del titular de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, sobre condicionar el subsidio de la Federación a las empresas constructoras de los inmuebles a fin de modificar el proyecto y seguir los lineamientos que marca la dependencia.

Finalmente Enrique Vargas hizo un llamado a los empresarios para que la aceptación o en su caso oposición a dichas modificaciones no sean meramente por una cuestión política sino pensando en quiénes van habitar y en los beneficios de los fondos federales.

CENTRAL publicó el pasado 16 de enero que la ciudad Modelo de Audi que se construye en San José Chiapa con la promesa de convertirse en un ejemplo de modernidad, auto-sustentabilidad y movilidad urbana, está conformada por cuatro edificios que conformarán la zona habitacional que distan mucho de ese anhelo.

Albergan micro-departamentos que solo tienen una habitación, un cuarto multiusos, un espacio reducido que pretende ser una sala-comedor, una pequeña cocina, el baño y un espacio para colocar la lavadora.

Para mayor información